martes, 1 de marzo de 2011

Pastas de té

Llevo mucho sin escribir, pero con el trabajo no tengo timepo de hacer nada de fieltro.He pensado mostrar a lo que me dedico en las horillas muertas en mi nuevo curro: hago pastas de te con la pistola de repostería que me regalo el tito Tito por mi cumple :D. Han quedado preciosas, y de sabor son como las galletitas danesas que vienen en la lata azul...mis compis han flipado!!

Aqui dejo la receta, a petición de misscuky:

250 gr. harina de repostería
200 gr. mantequilla pomada
100 gr. azúcar glass
Una pizca de sal
Una pizca de vainilla en polvo
Un huevo batido

Batir la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee. Agregar el huevo poco a poco, hasta que lo absorba completamente. Añadir la sal, la vainilla y la harina en tandas (no batir, solo mezclar con espátula)

Tirar las galletas con la pistola de repostería o en su defecto hacer bolas del mismo tamaño y aplastarlas un poco. Extenderlas en una bandeja de hornos con un silpat o papel vegetal para ornera. Hornear en el horno precalentado anteriormente a 180 ºC durante 10 minutos aproximadamente.

6 comentarios:

  1. Parecen flores de nube!!!!!
    Ya quiero probarlas, ya,ya,ya....
    VIVA MI NIÑA COCINERA!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! gracias. VIVA LA MADRE DE LA ARTISTA!!:p

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy adicta a las galletas, que perdición... y con el verano encima, no puede ser. Así que nada, me quedo esperando la receta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Gracias por el comentario, anima mucho... y gracias por la receta, ya casi las estoy saboreando, jeje...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la receta y ya estoy tomando nota, espero que me queden como las tuyas, ya te cuento...

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te eh dejado una cosilla en mi blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar