domingo, 20 de marzo de 2011

Premio al Blog más divertido

Claudia, del blog misscuky me ha mandado este premio, el primero!!! Aunque mi blog este un poco tristón todavia y no tenga tiempo de publicar casi nada, gracias por tu apoyo.

Tengo que contestar unas preguntas que vienen con el premio:

1- Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería?
Por supuesto de cocina. Es mi profesión, mi hobbie y mi pasión.

2-Si pudieras cambiar el nombre, ¿cual sería?
 Siempre me ha encantado mi nombre y que no sea "raro" pero que poca gente lo tenga. Hoy en la taperia habñia una familia con una niña que se llamaba Clara y me ha echo ilusión escuchar como la llamaban, aun sigue resultandome raro!

3-Si te concedieran un deseo, ¿qué pedirías?
Que se me cumplan todos los deseos

4- Si pudieras comprar "potis" de una sola marca, ¿cuál sería?
Que son "potis"??

5- Si te regalaran un viaje, ¿a que país querrías ir?
EEUU. Me encantaría hacer un "road trip" a lo americano!

6- Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer?
Tengo curiosidad por saber como se sentira siendo hombre...pero creo q a los 5 minutos me aburriria y querria volver a ser mujer.

7- Si te concedieran un poder, ¿cuál escogerías?
En una noche de copas con mis primos en Marbella estuvimos hablando de que superpoder es el mejor de todos y llegamos a la conclusión que se trataba del "telestransporte en espacio y tiempo". Mola, eh?

Ahora me toca pasar el premio a:

Judith de buen apetit
Zivi de el rinconcito de Zivi

1 comentario:

  1. Me alegro por tu premio gracias por pasarmelo me lo llevo y cuando pueda lo publico
    saludos

    ResponderEliminar